El Real Salt Lake, equipo del ecuatoriano Joao Plata, ganó como local 2 a 1 al Houston Dynamo por la Major League Soccer de los Estados Unidos que se llevó a cabo en el Estadio Rio Tinto. El delantero ecuatoriano no fue convocado para este encuentro debido a una lesión en la cadera.

En los primeros 45 minutos del encuentro ambos equipos mostraron un juego equilibrado, teniendo algunas jugadas de peligro pero ninguna tuvo mayor transcendencia. El equipo local trató en varias oportunidades abrir el marcador pero falló en  la definición. Por lo cual, el primer tiempo finalizó empatado 0 a 0.

La segunda mitad se observó mayor precisión por parte de los dos equipos al momento de atacar. Al minuto 53, Houston se puso adelante tras un remate fuera del área de Miranda que fue imposible para el portero Rimando. Sin embargo, el equipo del ecuatoriano no se quedó atrás y diez minutos después empató el encuentro en manos de Allen. Tras una gran jugada por parte de Burrito, Jordan y Yura este último logró vencer el arco rival y le dio la victoria  a su equipo.

Con este resultado el Real Salt Lake suma su quinta victoria consecutiva en la MLS.

ALINEACIONES

Real Salt Lake:

DT: Jeff Cassar

Rimando, Beltran, Maund, Glad, Phillips, Beckerman, Sunny, Morales, Martinez, Movsisyan, Allen

Houston Dynamo:

DT: Owen Coyle

Willis, Williams, Rodríguez, Agus, Beasley, Warner, Clark, Wenger, García, Miranda, Barnes

 

FOTO: @dynamotheory