Por la jornada 11 de la Liga MX, el Santos Laguna se impuso por 0-3 a los Pumas. Tres ecuatorianos tuvieron minutos en el encuentro. Washington Corozo jugó 55′ minutos para los locales mientras que en Santos estuvieron Félix Torres (90′ min) y Ayrton Preciado (58′ min).

La ventaja la tomaría rápidamente la visita a los 17′ minutos de juego cuando Diego Valdes puso la primera tras una asistencia de Jesús Isijara. Así terminaría el primer tiempo, pero a 8 minutos de empezada la segunda parte, el propio Valdes sumaría la segunda del encuentro y de su cuenta personal y esta vez la habilitación fue de nada más y nada menos que de Ayrton Preciado.

Finalmente, fue Omar Campos quien sentenciaría la historia al minuto 64′ aprovechando un pase de Juan Otero.

Ayrton Preciado sigue demostrando que se encuentra en buen nivel, Félix Torres no quedó a deber nada y se consolida como el zaguero titular de los “Guerreros”. Por el otro lado, Washington Corozo no pudo cumplir a cabalidad con las asignaciones y por eso fue sustituido al inicio del complemento.

Con este resultado, Santos se afianza en la zona de repechaje para los Playoffs con 23 puntos, mientras que los Pumas se estarían quedando sin nada en la zona baja de la tabla a la espera de ganar el último partido de la temporada y que otros resultados jueguen para ellos también.