Por la jornada 28 de la Primera División de Bélgica, el equipo que defiende José Francisco Cevallos, Lokeren perdió (3-2) en condición de visita frente a Eupen. El ecuatoriano anotó a los 54′ y fue el asistidor de varias jugadas de peligro durante los 90 minutos de juego. 

Desde el silbatazo inicial, el partido tuvo varias acciones de peligro que hizo entretenido el encuentro. La primera anotación llegó de manera rápida a los 7 minutos de juego por medio de una gran habilitación de Mareček que permitió a Hupperts marcar (0-1). Los locales no se quedaron atrás y se volcaron ofensivamente en busca del empate. Cevallos hizo un buen trabajo en mitad de cancha y trató con sus compañeros mantener el control del esférico. Sin embargo, Raspentino encontró un espacio y anotó el gol de la igualdad (1-1). 

Tras la anotación, Eupen se volvió el dueño de la posesión del cuero y a falta de 7 minutos para el final, Ocansey marcó el (2-1) para irse directo a los camerinos. Durante la parte complementaria, los visitantes mejoraron y Cevallos Jr aprovechó un rebote del arquero para embocar el gol del empate para su equipo (2-2). A pesar del gol, el Lokeren no pudo mantener su nivel y a los 80 minutos, Luis García liquidó el encuentro marcando el (3-2). Con este resultado, los visitantes se ubican en el fondo de la tabla con 28 unidades.

Foto: Liga de Bélgica

Alineaciones: 

KAS Eupen:

Van Crombrugge, Blondelle, Peybernes, Tirpan, Gnaka, Schouterden, Mulumba, Luis García, Raspentino, Koné, Ocansey

DT: Makélélé

Sporting Lokeren:

Verhulst, Maric, Skulason, Van Moerzeke, Filipovic,  Overmeire, Marecek, Cevallos, Söder, Hupperts, De Ridder.

DT: Maes

 

Foto: Lokeren Oficial