Por la segunda fecha del campeonato argentino, Vélez Sarfield cayó derrotado (2-0) ante Racing de visita. Alexander Domínguez fue titular en el cotejo y suma su primera derrota tras estar en el arco en dos partidos seguidos de la temporada. 

Durante los 90 minutos del partido, el cuadro de Racing mantuvo un dominio total del encuentro, pese a que Vélez realizaba ataques que carecían de precisión en los últimos metros. El marcador se abrió a los 4 minutos de juego tras una asistencia de Bou que le dio un pase directo a López rebotando en un defensa que desvió la dirección del balón distrayendo  a Domínguez.

Racing continúo con la posesión del esférico y en los minutos finales, Solari tomó desprevenida a la defensa de Vélez con un pase a profundidad que dejó a Fernández en un mano a mano con el arquero ecuatoriano, donde el argentino terminó anotando el segundo. Esto sentenció el partido y los locales se quedaron con los 3 puntos en casa.

Con este resultado, Vélez se encuentra en la octava posición con 3 unidades, mientras que, Racing se ubica en la segunda casilla con 4 puntos. La próxima fecha, el equipo de Domínguez se enfrentarán ante Banfield, por su lado, los locales se medirán ante Patronato y después ante River Plate por la Copa Libertadores.

Alineaciones: 

Racing:

Arias, Sigali, Orbán, Mena, Saravia, Cardozo, Centurión, Rodríguez, Domínguez, Zaracho, López, Bou

Vélez Sarfield: 

Domínguez, Abram, Laso, Díaz, Giménez, Vargas, Robertone, Domínguez, Ortega, Ramis, Delgadillo

Foto: @Velez