El defensa tricolor Piero Hincapié jugó su primer partido como titular con el Bayern Leverkusen y por si eso no fuera ya un gran momento en su carrera, también anotó el primer gol de su equipo para impulsar la victoria que terminó siendo de 0-4 ante el Celtic.

Hincapié, exjugador de Talleres de Córdoba y de IDV, se estrenó en las redes cuando se jugaban 25 minutos del partido. Mitchel Bakker aprovechó un error en salida luego del cobro de un tiro de esquina para ingresar al área y enviar un centro retrasado a ras de piso que encontró solo al ecuatoriano de 19 años. Éste puso la pierna y desvió el balón para que entrara en las redes rivales.

A los 35 minutos Florian Wirtz puso la segunda para los visitantes luego de un contragolpe letal. El argentino Lucas Alario aunmentó la brecha en el marcador poniendo la tercera conquista desde el punto penal a los 58′ minutos. Finalmente, Amine Adli marcó la cuarta y definitiva diana a los 90+4′.

Con esta aparición, Hincapié ya suma cuatro partidos disputados para el conjunto bávaro, dos por Bundesliga y dos por Europa League. Y para agrandar este hito, se une al club de ecuatorianos que marcaron en esta competición. Grupo conformado por Antonio Valencia, Christian Noboa y Felipe Caicedo.