El Pumas UNAM, equipo del ecuatoriano Fidel Martínez, empató como visitante 0 a 0 con el Tigres UANL en el partido correspondiente a la décima jornada de la Primera División de México que se llevó a cabo en el Estadio Universitario de Nuevo León. El delantero ecuatoriano  fue convocado para este encuentro pero no tuvo la oportunidad de jugar.

Los primeros 45 minutos del encuentro estuvieron controlados por el equipo local, al generar varias llegadas de peligro desde los primeros minutos. Sin embargo, la línea defensiva de Pumas supo controlar el avance ofensivo del equipo de Tigres. Los dirigidos por Ferretti no supieron aprovechar la gran diferencia en posesión de balón que poseían y permitieron que el equipo visitante tuvieran grades oportunidades de gol que no lograron definir.

El segundo tiempo inició con claras oportunidades para ambos equipos. El primero fue a favor de Pumas tras una jugada de balón parado, acción que no llegó a finalizarse. Posteriormente el equipo de Tigres respondió con un fuerte remate de su delantero Solis que fue detenido por el guardameta Alejandro Palacios. Las dos escuadras realizaron cambios para reforzar su modelo de juego ofensivo; sin embargo,  ninguno consiguió abrir el marcador.

Con este resultado el Pumas, equipo del ecuatoriano Fidel Martínez quien fue convocado por Quinteros para los partidos de Eliminatorias a Rusia 2018, se ubica noveno con 12 puntos en la tabla de posiciones de la Primera División mexicana. El próximo partido que disputará será frente al Deportivo Táchira el 17 de marzo.

 

ALINEACIONES

Pumas UNAM:

DT: G. Vázquez

1. Alejandro Palacios, 4. D. Verón, 16. M. Alatorre, 5. L. Fuentes, 3. G. Alcoba, 17. H. Ruiz, 18. I. Sosa, 20. M. Britos, 7. J. Cortés, 15. E. Herrera, 24. L. Quiñónes

 

Tigres UANL:

DT: Ricardo Ferretti

1.N. Guzmán, 3. Juninho, 24. J. Rivas, 4. H. Ayala, 6. Jorge Torres, 15. M. Viniegra, 29. J. Dueñas, 20. J. Aquino, 8. L. Zelarrayán, 10. A. Gignac, 9. Rafael Sóbis

 

FOTO: @LIGABancomerMX