Pachuca volvió al triunfo frente a Puma de Fidel Martínez, por la quinta fecha de la Liga MX , el ecuatoriano no sumó minutos  y no pudo realizar  nada para evitar la goleada contra su equipo por 3 tantos a 0.

El cuadro del Pachuca ha tenido un buen arranque de torneo, logró ganar sus tres primeros partidos demostrando porque es el vigente campeón del fútbol mexicano, sin embargo en la jornada pasada les tocó visitar sufriendo su primera derrota, aunque también hay que señalar que ha tenido varias bajas, por que sus jugadores participaron en los juegos Olímpicos.

El partido fue intenso demostrando un buen sentido de fútbol por ambos cuadros , pero el equipo de los “Tuzos” siempre tuvo mayor llegada al arco visitante ; los Pumas dentro del manejo futbolístico, sin contar con Fidel, no fueron concretos con la definición y el “Conejo” Pérez tuvo una gran participación.

Los goles llegaron al minuto 3  por José David Ramírez en la primera mitad, mientras que al 67´ y 72´ Juan José Calero definió el partido para los locales.

Los goles llegaron al

ALINEACIONES
PACHUCA: PÉREZ, GONZÁLEZ, MURILLO, GARCÍA, MARTÍNEZ, GUZMÁN, HERNÁNDEZ, URRETAVISCAYA, RAMÍREZ, MORENO

PUMAS: PALACIOS, VERÓN, FUENTES, ALATORRE, CASTRO, GALLARDO, CORTEZ, BARRERA, GONZALEZ, HERRERA, BRITOS

DATOS
PARTIDO: PACHUCA VS PUMAS
HORA: 19:00
ESTADIO: ESTADIO HIDALGO
TORNEO: LIGA MX

ÁRBITROS
CENTRAL: ALEJANDRO VALDERRAMA
LÍNEA 1: JAVIER SANTACRUZ
LÍNEA 2: FERNANDO HERNANDEZ