Luego que el pasado martes El Espanyol anunció que daba por cerrado el mercado de invierno y que el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo se quedaba en el equipo, Quique Flores estratega de los periquitos no lo descarta y considera que si está en su mejor nivel puede ser considerado para los partidos.

Felipe Caicedo ya no contaba con la regularidad en el equipo, por lo que durante este mercado se especulaba su salida, los equipos interesados eran el Legia Varsovia de Polonia y Villarreal  que intentaban fichar al ecuatoriano en calidad de préstamos, algo que el cuadro periquito no quería ya que solo dejaban ir a Caicedo si cualquiera de los dos clubes estaba dispuesto a comprar la totalidad del pase al final de la temporada.

Luego del traspaso fallido, el estratega Quique Flores en una rueda de prensa previo a su partido del fin de semana se refirió al ecuatoriano, donde expresó que él quiere contar con Felipao pero como en toda temporada, si quiere ser titular tendrá que pelear un puesto con el resto de sus compañeros.

Mientras tanto este fin de semana frente al Málaga estará en la banca de suplentes después de superar un proceso vírico que no le permitía entrenar con normalidad. ​”El fútbol da muchas vueltas y es imprevisible y nuestras expectativas con los jugadores son máximas. Sabíamos que se podía ir, se ha quedado y se entrena al 100%. Ha superado su lesión, conoce el grupo y tratará de superarse en la segunda vuelta y nosotros nos aprovecharemos de eso. Tiene opciones de jugar contra el Málaga, pero ha estado tres semanas fuera”, comentó el DT.