El ecuatoriano Felipe Caicedo no esta en su mejor momento en el Espanyol, se encuentra alejado de los entrenamientos debido a un resfriado que tuvo la semana pasadas, además el técnico Quique Sánchez Flores comentó que Caicedo “probablemente salga”.

El DT del Espanyol Quique Sánchez en una extensa entrevista para un medio español dialogó sobre la situación del ecuatoriano Caicedo dentro del plantel donde comentó: “No entrenó porque está débil del resfriado. No había ninguna posibilidad de que fuese convocado. Veremos cómo se resuelve. Hay que esperar. Puede ocurrir todo. Se puede ir o quedar. Si se queda será uno más y si se va es porque él quiere ser feliz fuera del Espanyol”.

 Además Quique agregó:”La experiencia me dice que tenemos que tener las dos posibilidades muy abiertas. Probablemente salga, pero de lo contrario tendremos que utilizarlo. El fútbol es impredecible”.

El técnico fue claro al señalar que el ecuatoriano “Felipe ya no tiene la confianza plena en sí mismo o deportiva. Se le abrió la puerta en algunos momentos y en otros no tanto. Es una carrera de largo recorrido y la situación de los jugadores fluctúa bastante. Con una mentalidad alta y positiva es un jugador importante, y si no se siente importante ya no es tanto. Son cosas que pasan a lo largo de la temporada”, finalizó.