Se jugó un nuevo compromiso por la penúltima fase de previa de la Europa League; Krasnodar de Cristian Ramírez recibió al Crvena Zvezda en el estadio FK Krasnodar a las 12:00 (hora de Ecuador); el cuadro del ecuatoriano se impuso por 3-2; además asistió en el segundo tanto del compromiso y jugó los 90′ minutos.

El conjunto del ecuatoriano desde el primer minuto se impuso en el compromiso y buscó abrir el marcador; por la banda de Ramírez pero la defensa del conjunto local atajó por varias ocasiones los disparos y llegadas al campo rival; pero a los 20′ minutos se abrió el marcador por medio de Ignatyev; pero el Crvena Zvezda buscó igualar el compromiso pero llegó el segundo tanto para el Krasnodar tras un pase de Ramírez para Claesson que envió al fondo de la red y marcó el 2-0; y salieron al descanso del primer tiempo.

En la segunda parte del compromiso el cuadro del ecuatoriano cedió terreno y descontó el marcador a los 57′ minutos Smic marcó el 2-1; sin embargo el Krasnodar volvió a marcar a los 66′ minutos por medio de Petrov y puso el 3-1.

Pero el cuadro local descontó por medio de Pesic a los 71′ minutos; un segundo tiempo de ida y vuelta; pero el compromiso finalizó con la victoria del cuadro del ecuatoriano Ramírez quien fue titular los 90′ minutos y asistió al segundo tanto.

Alineaciones

FC Krasnodar

88. Sinistsyn; 6 Granqvist, 4 Martynovich, 12 Cristian Ramírez, 17 Mamaev, 8 Gazinskiy, 98 Petrov, 16 Claesson, 27 Ristic, 7 Wamberto, 85 Ignatyev

DT: Shalimov

Crvena Zvezda

82 Borjan; 33 Andelkovic, 90 Savic, 30 Stojkovic, 15 Babic, 20 Donald, 4 La Tallec, 55 Smic, 8 Kanga, 14 Boakye, 49 Radonjic

DT: Milojevic