El defensor ecuatoriano, Cristian Ramírez, estuvo presente en el que su equipo, El Krasnodar, recibía al Tosno por la Jornada 2 de la Liga Rusa. El marcador final fue victoria para el equipo local 2×0 con el zurdo Ramirez todo el partido.

Un primer tiempo que tuvo un claro dominio del Krasnodar, generando algunas ocasiones, pudieron haber sido transformadas en gol pero que tanto la defensa como el portero visitante bloquearon oportunamente para evitar que caiga la portería del Tosno.

En la segunda mitad del compromiso el Tosno seria un tanto mas ofensivo, aunque no tuvo la oportunidad de abrir el marcaro. Fue asi que transcurrio el tiempo y el reloj marcaria los 58’ de juego e iba a llegar Pereyra, que había ingresado al cambio para abrir el marcador tras una habilitación de Claesson. El marcador se iba ampliar a los 66’ por intermedio de Joaozinho que fue habilitado por el mismo Claesson. Al final del compromiso iba a ser victoria 2×0 para el Krasnodar con participación ecuatoriana durante todo el partido.

Alineaciones

Krasnodar: Sinitsyn; Granqvist,Martynovich,Ramírez, Kaboré; Joaozinho,Gazinskiy, Petrov, Claesson; Podberezkin, Wamberto.

Tosno: Yurchenko; Chemov, Shakhov, Kutin, Dugalic; Galiulin, Kascelan, Karnitskiy, Rocha; Zebolotnyi, Melkadze.