Se jugó la octava jornada de la Premier League de Rusia; FC Krasnodar donde milita el seleccionado Tricolor Cristian Ramírez quien no fue parte del compromiso, permaneció durante en la banca de suplentes recibió a  Dinamo de Moscú a las 12:00 (Hora de Ecuador), el cuadro del ecuatoriano se llevó la victoria por 2-0.

Durante el primer tiempo bastante parejo ambas escuadras salieron en busca del gol; pero pasado el cuarto de hora Krasnodar tomó el control del juego en media cancha generando varias opciones claras de gol, por lo cual el marcador de abrió a los 27’ minutos tras un pase cruzado en la zona de peligro y Smolov definió en el primer tanto del para el cuadro del ecuatoriano 1-0.

Por su parte Dynamo  buscó igualar el duelo pero la zona defensiva del Krasnodar se cerró y no dejó que ingrese el esférico al arco de Sinitsyn; 1-0 salieron al descanso del primer tiempo.

En la parte complementaria Krasnodar selló el partido tras un pase de Petrov a los 60’ minutos y Smolov marcó el segundo tanto, pero la escuadra visitante insistió pero con escases de juego táctico y se perdió en el ataque; Krasnodar sumó de tres puntos sin la presencia del ecuatoriano que permaneció en la banca de suplentes durante los 90’ minutos del compromiso por la jornada 8 de la Premier League de Rusia.

Alineaciones

 

FC Krasnodar

88 Sinistsyn; 30 Shishkin, 6 Granqvist, 4 Martynovich, 77 Kaboré, 33 Pereyra, 8 Gazinskiy, 98 Petrov, 16 Claesson, 11 Podberezkin, 10 Smolov

Dynamo

1 Shunin; 11 Temmnikov, 13 Terekhov, 44 Sunjic, 4 Rykov, 27 Sow, 15 Tsallagov, 10 Zotov, 88 Tashaev, 14 Wanderson, 8 Panchenko