Ural Sverdlovskaya perdió por 0-1 ante el Krasnodar donde milita Cristian Ramírez quien fue titular durante los 90′ minutos del compromiso por la décima octava jornada de la Premier League de Rusia; el duelo se llevó a cabo en el estadio SKB Bank Arena.

Un primer tiempo parejo, cada conjunto buscó imponerse en media cancha y tomar el dominio del esférico, pero Krasnodar encontró el gol a los 34′ minutos tras un pase de Claesson y Smolov definió la jugada y abrió el marcador 0-1. Mientras tanto la escuadra buscó igualar el marcador pero no encontró y con el 0-1 se fueron al descanso del primer tiempo.

En la segunda parte del compromiso Ural tomó el control del partido y generó varios peligros de gol en el arco de Sinitsyn pero controló sin ningún problema; mientras que el conjunto del ecuatoriano se aseguro con la victoria y generó pocas opciones en busca del segundo tanto. Sin embargo el duelo finalizó con la victoria del Krasnodar por la mínima diferencia de 0-1.

Alineaciones

Ural Sverdlovskaya

31. Godzyur; 4 Balazic, 15 Kulakov, 27 Merkulov, 28 Chernov, 6 Bicfalvi, 17 Dimitrov, 92 Emelyanov, 13 Boumal, 94 Evseev, 88 Portnyagin

DT: Tarkhanov

Krasnodar

88. Sinistsyn; 6 GRanqvist, 12 Cristian Ramírez, 26 Gritsaenko, 77 Kaboré, 22 Dos Santos, 33 Pereyra, 8 Gazinskiy, 98 Petrov, 16 Claesson, 10 Smolov

DT: Shalimov