Este sábado 13 de mayo se jugó en el Gillete Stadium el compromiso entre New England Revolution y Real Salt Lake del ecuatoriano Joao Plata que fue titular el el duelo que finalizó con el 4-0.

En los primeros minutos del compromiso el cuadro local se impuso en  media cancha, tomó posesión, dominio del balón y abrió el marcador a los 4 minutos por medio de S. Caldwell marcó el 1-0, tras recibir un pase de Fagúndez, pasado los 15′ minutos del encuentro New England provocó varios peligros en la portería de Van Oekel y a los 18′ minutos desde una jugada en media cancha de Nguyen que envió un centro para Kamara quien logró rematar directo al arco y puso el 2-0, mientras que el Real Salt Lake empezó a ceder en media cancha y por el costado izquierdo el cuadro local llegó con facilidad y a los 34′ minutos llegó el tercer tanto del encuentro por medio de Fagúndez, antes de salir al descanso del primer tiempo al minuto 41′ Nguyen tras recibir un centro de Kamara marcó el 4-0.

En la segunda parte del compromiso el cuadro local New England salió en busca de más goles pero el conjunto del ecuatoriano se impuso en media cancha y cerró espacio para que New no ingrese al campo rival, pero Real Salt Lake buscó descontar el compromiso pero no consiguió, Joao Plata a los 73′ minutos remató directo al arco desde larga distancia pero el esférico pegó en la defensa y llegó el contragolpe de por parte de Kamara que centró para Nguyen quien no logró concretar la jugada y el encuentro finalizó con el 4-0.

Alineaciones

New England Revolution: 1.Cropper; 4 Angoua, 8 Tierney, 19 Mlinar Delamea, 2 Farrell,24 Nguyen, 12 Kouassi, 11 Rowe, 14 Fagúndez,6 Caldwell, 23 Kamara.

Real Salt Lake: 24 VanOekel, 16 Wingert, 17 Philps (Schmidt), 21 Maund, 3 Dunk, 8 Sunday, 12 Holness, 20 Silva 29 Hernández, 10 Joao Plata, 22 Velazco