Por la competición de la MLS Real Salt Lake recibió a New York City F.C. donde el equipo local ganó por la mínima diferencia. Nuestro compatriota Joao Plata estuvo de titular los 90 minutos.

El partido comenzó con arduo trabajo para la defensa del equipo local  que envió el balón constantemente al corner, fue al minuto 4’ que Okoli puso la apertura en el marcador para New York City. El equipo local no pudo recuperarse después del gol y el partido se estancó, el juego se realizó desde la media cancha. Al minuto 38’ se igualó el marcador con la gran definición de Albert Rusnak que disparó con la zurda desde fuera del área.  Con este resultado de 1×1 se fueron al descanso.

La segunda etapa fue favorable para los locales que realizaron ajustes en sus líneas de juego, a tal punto que el Real Salt Lake logró al minuto 51’, luego de un tiro de esquina cobrado por Rusnak la anotación de la victoria a través de un cabezazo de Mound que se metió al fondo de las mallas y así se adelantaroon en el marcador. Joao Plata era impecable en las asistencias de gol a sus compañeros  que desperdiciaron ocasiones de gol, así luego fue casi imposible para el equipo local encontrar los espacios y marcar la tercera. Con el marcador 2×1 el partido finalizó a favor del equipo de Joao Plata

Alineaciones:

Real Salt Lake: Rimando, Wingert, Maund, Schuler, Schmidt, Beckerman, Rusnak, Savarino, Movsisyan, Joao Plata.

New York City F.C: Jhonson, Brillant, Callens, White, Allen, Pirlo, Morales, Ring, McNamara,  Camargo, Okoli.