Por la MLS, El Real Salt Lake de Joao Platas perdió 1-2 frente a Los Ángeles Galaxy en condición de local en el estadio Rio Tinto. El ecuatoriano Plata no estuvo presente en el encuentro ya que se encuentra recuperándose de una lesión.

Comenzado el encuentro el Real Salt Lake se puso en ventaja al minuto 18’ tras un centro desde la derecha de Rusnák para Movsisyan que de cabeza marcó el 1-0 para los locales que conservaron esa ventaja en el primer tiempo.

Durante la etapa de complemento, al minuto 69’ después de un tiro de esquina de Alessandrini, David Romney recibió solo la pelota y de zurda puso la paridad y diez minutos después al 79’ los LA Galaxy dieron vuelta al marcador con anotación de Emmanuel Boateng que puso el 1-2 marcador con el que finalizó el partido.

Alineaciones:

Real Salt Lake: N. Rimando, T. Beltran, D. Phillips, C. Schuler, J. Schmidt, K. Beckerman, L. Mulholland, A. Rusnák, S. Saucedo, Y. Movsisyan, B. Lennon

LA Galaxy: C. Diop, B. Diallo, D. Steres, D. Romney, J. Jones, R. Alessandrini, S. Lletget, R. Garcia, João Pedro, E. Boateng, J. Villarreal

Foto: @MLS