Joao Plata no estuvo convocado en el partido en el que Real Salt Lake terminó goleado por Los Ángeles Galaxy. El resultado final en el StubHub Center fue 3 por 0 a favor de los visitantes. Zlatan Ibrahimovic se despachó con un doblete y Ola Kamara cerró el triunfo del equipo de la costa oeste de los Estados Unidos.

El primer tiempo fue muy conservador. El Real Salt Lake y Los Ángeles Galaxy se estudiaron durante los primeros minutos. No hubo llegadas con peligrosidad a los arcos de Rimado y Bingham. Zlatan empujó a su equipo y se adueñó del balón para aproximarse a los metros finales. Es así que al minuto 41, habilitó a Kitchen que remató pero el balón fue detenido por el portero del Real Salt Lake.

En la segunda parte, el partido se quebró. Al minuto 61, LA Galaxy imprimieron velocidad por las bandas para colocar el centro al segundo poste. Rimado no calculó bien el mismo y dejó el rebote. Zlatan se anticipó con la cabeza y marcó el 1 por 0. La segunda anotación fue minutos después. El sueco ganó a la defensa local y cambió la dirección del balón para vencer a Rimado. Finalmente, Ola Kamara cerró la goleada del partido con un remate de izquierda.

Alineaciones

LA Galaxy:

1.David Bingham, 4.Dave Romney, 28.Michael Ciani, 16.Jørgen Skjelvik, 3.Ashley Cole. 2.Perry Kitchen, 14.Servando Carrasco, 19.Chris Pontius, 17.Sebastian Lletget, 11.Ola Kamara, 9.Zlatan Ibrahimovic

Real Salt Lake:

18.Nick Rimando, 27.Corey Baird, 12.Brooks Lennon, 30.Marcelo Silva, 15.Justen Glad, 25.Danilo Acosta, 6.Damir Kreilach, 8.Sunny, 7.Jefferson Savarino, 11.Albert Rusnák, 23.Sebastián Saucedo