El Real Salt Lake y Manchester United jugarán un partido amistoso el 17 de julio en el Estadio Rio Tinto de Utah y será un encuentro histórico para el equipo de los Estados Unidos. Joao Plata, en un video producido por su club, comentó: “Estoy feliz porque jugarán contra nosotros y será una gran oportunidad. Estoy emocionado, va a ser emocionante esta linda sorpresa”.

El Real Salt Lake recibirá a un club europeo por segundo año consecutivo. El 2016 jugó contra el Inter de Milán, donde el equipo de los Estados Unidos perdió 2 por 1. El Manchester United realiza su primer viaje al estado de Utah como una gira de preparación para la temporada 2017/2018.

“En nombre de la Comisión de Deportes de Utah, este es un día emocionante para el estado, al que nos referimos como el ‘Estado del Deporte'”, dijo Jeff Robbins, Presidente y CEO de la Comisión de Deportes de Utah. Ed Woodeard, vicepresidente ejecutivo del United, dijo que “el equipo tendrá la mejor preparación posible con la visita a Norteamérica: usando instalaciones de entrenamiento de primera clase y jugando en grandes estadios. Hemos sido testigos, de primera mano, de la pasión y el apoyo para el club en los Estados Unidos en los últimos años. Así que naturalmente es algo que todo el mundo está muy ansioso por este verano “.

Mira el video de los jugadores del Real Salt Lake:

 

Fuente: http://www.rsl.com/