América, equipo de Renato Ibarra, perdió 1-2 frente al Toluca en condición de local en el estadio Azteca, por la jornada 12 de la Liga MX. El ecuatoriano Renato Ibarra fue titular y anotó el primer gol de su equipo. 

Para el primer tiempo, el América convirtió un gol de camerino. Al minuto 2′ después de un despeje desde su propia área, Ménez, metió un pase larguísimo para el ecuatoriano Renato Ibarra que recibió solo y tras correr unos metros e ingresar al área sacó un remate de derecha para marcar el 1-0.

Sin embargo, al minuto 10′ Toluca encontró el empate, tras un fortísimo remate, el arquero Marchesin dejó la pelota que le quedó a Rubens Sambueza que de derecha marcó el 1-1. Con el paso de los minutos los equipos siguieron buscando el área rival, pero ya no tuvieron fortuna. Con la paridad se fueron al descanso.

Durante el segundo tiempo, los dos equipos buscaron el tanto de la victoria, pero no estaban finos en el último cuarto de cancha, cuando parecía que se iban empatados, al minuto 81′ Sambueza, dio un pase a Osvaldo González que marcó el 1-2 definitivo.

Mira el gol del ecuatoriano Renato Ibarra:

ALINEACIONES:

América: 1.Marchesin, 6.Aguilera, 18.Valdez, 4.Álvarez, 2.Vargas, 30. Renato Ibarra, 8.Uribe, 5.Rod´riguez, 20.Ménez, 24.Peralta, 10.Domínguez.

Toluca: 1.Talavera, 5.González, 29.Salinas, 3.García, 26.Borja, 24.Barrientos, 14.Sambueza, 15.Ríos, 25.Canelo, 17.López, 23.Quiñónes.

Foto: @ClubAmerica