El ecuatoriano Renato Ibarra ya está de vuelta a México y este fin de semana su equipo, América se enfrentará al Cruz Azul, en busca de una victoria

Tras su participación con la Selección de Ecuador, el volante tricolor, Renato Ibarra, se reintegró a los trabajos del América y ya prepara su próximo partido frente al Cruz Azul de otro ecuatoriano Ángel Mena por la fecha 13 de la Liga MX.

En el marco de los 101 años de fundación de las Águilas, el ecuatoriano habló con los medios de comunicación aztecas, donde señaló que esperan conseguir los tres puntos.

“Siempre en esta clase de partidos el América tiene que demostrar que es el más grande y el sábado tenemos que salir con una victoria importante. Es fundamental ganarlo para festejar todo esto con el club y esperemos poder conseguir un resultado positivo para seguir buscando nuestro objetivo”, manifestó Ibarra.

Sobre su rival, Cruz Azul, dijo “Todas las líneas de Cruz Azul son peligrosas, esperamos que el sábado les tomemos la medida. Nosotros venimos en muy buen momento y ojalá podamos conseguir un resultado positivo”, concluyó el jugador.