Una nueva edición de la Liga MX, el América de Michael Arroyo y Renato Ibarra, venció por 2 goles a 0 a Jaguares de Chiapas de José Ayoví en condición de local. Renato Ibarra fue titular en este encuentro, mientras que Michael Arroyo no fue tomado en cuenta por lesión. En Jaguares de Chiapas, José Ayoví entró al cambio en el segundo tiempo.

El primer tiempo de este encuentro pasaría sin ninguna novedad para ambos equipos, pero en el segundo tiempo, América, se pondría adelante a través del colombiano  Carlo Quintero en el minuto 50, y el segundo tanto llegaría al minuto 90 por parte del argentino Silvio Romero.

Renato Ibarra realizó su debut con América  este encuentro y disputó los 90 minutos del partido, mientras que Michael Arroyo no fue tomado en cuenta por una limpieza de menisco de su rodilla derecha. José Ayoví entro al campo de juego en el minuto 66 con Jaguares.

América sumó sus primero 3 puntos en el torneo y en la próxima fecha recibirá a Toluca mientras que Jaguares deberá enfrentar a Paachuca de local.

América:

Muñoz, Aguilar, Aguilar, Samudio, Pimentel, Valdez, Samueza, Guerreo, Ibarra, Peralta y Quintero.

Jaguares:

Jiménez, Paredes, Venegas Patiño, Pires, De La Torre, Arévalo, Escoboza, Villalpondo, Mendoza, Zuñiga.