El volante ecuatoriano Renato Ibarra sufrió una lesión luego de una entrada del mediocampista colombiano de León, Andrés Andrade, en el partido en el América empató a un gol, correspondiente a la fecha nueve del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX. Este domingo fue operado con éxito y estará fuera de las canchas aproximadamente por 3 meses.

El volante ecuatoriano del América, Renato Ibarra, fue operado con éxito de la fractura que sufrió en el peroné izquierdo y estará fuera de actividad por los próximos tres meses. “La operación se logró de manera satisfactoria y estoy muy satisfecho por lo realizado y seguramente en tres meses estará de regreso en la canchas”, declaró Rafael Ortega, médico encargado de realizar la operación.

El galeno dijo que el jugador podrá apoyar el pie en cuatro semanas. “Fue necesario someterle a una cirugía que consistió en una reducción abierta, colocación de una placa con tornillos para establecer su fractura que se logró de manera satisfactoria. Es un proceso relativo, en cuatro semanas volverá a tener el apoyo”, explicó