Lobos recibió al América, conjunto donde milita  Renato Ibarra quien fue titular, por la jornada 5 de la Liga MX, en el estadio Universitario a las 17:00 (Hora de Ecuador); el conjunto del ecuatoriano se impuso por 2-3.

El conjunto de las “Águilas” desde el arranque del compromiso se impusieron en media cancha, a los 6′ minutos un centro de Dominguez y Aguilar logró cabecear el esférico que paso cerca del arco de los Lobos, sin embargo el cuadro local trató de cerrar espacios en media cancha y el compromiso se tornó de ida y vuelta.

A los 34′ minutos tras un pase cerrado de Peralta para Silva y envió un potente disparo con pierna zurda, derribó el arco de los Lobos para marcar el 0-1; sin embargo minutos más tarde llegó el segundo tanto por medio de Quintero desde el área de peligro remató directo al arco y puso el 0-2.

En los últimos 5′ minutos para salir al descanso del primer tiempo llegó el gol del descuento por medio de Quiñones marcó el 1-2, pero en el último minuto llegó el empate tras una falta en la zona de peligro y el encargado de ejecutar fue Quiñones puso el 2-2 y salieron al descanso del primer tiempo.

En la segunda parte del encuentro América salió con todo y a los 51 minutos marcó el 2-3 por medio de Peralta, sin embargo el cuadro local buscó igualar el marcador y no consiguió, pero el conjunto del ecuatoriano Ibarra se quedó con 10 hombres en la cancha tras la expulsión de Alvarez.

Sin embargo Lobos no logró igualar el marcador y el compromiso finalizó con la victoria del América por 2-3, Renato Ibarra fue titular durante los 90′ minutos y recibió una tarjeta amarilla a los 79′ minutos.

 Alineaciones

 

América: Marchesín; Pablo A., Quintero, Paul A., Álvarez, Da Silva, Samudio, Rodríguez, Ibarra, Peralta y Domínguez

Lobos: Canales; Morales, Tejeda, Ibarra, Cercado, Olvera, Godínez, Escoto, Tercero, Quiñones, Advincula