Por la jornada 11 de la Liga MX, el Club América donde milita Renato Ibarra perdió 2-1 en condición de visitante frente al Club León en el estadio Nou Camp. El ecuatoriano entró al minuto 80.

En el primer tiempo, el Club América tuvo el control total del encuentro, pero el conjunto comenzó a bajar de nivel tras la salida por lesión del brasileño William da Silva. Por otra parte el León trató de imponer su condición de local, buscando opciones para llegar al arco de Marchesín.

Pese a los remates que iban directo a las porterías de ambos conjuntos, no lograron abrir el marcador. Así se fueron al descanso América 0-0 León.

Durante el segundo tiempo, América buscó desde el arranque ir al frente del conjunto de Gustavo Díaz. En el minuto 55, un remate de Pablo Aguilar venció a Yarbrough y puso la primera para el América.

Para el minuto 80, hubo cambios en el América, salió Silvio Romero y entró el ecuatoriano, Renato Ibarra. Para el minuto 88, Boselli empató el partido. Se dieron 3 minutos de adición y Burbano anotó de cabeza para vencer al conjunto de América. León ganó 2-1 al “Azulcrema”.

Alineaciones

Club León: Yarbrough; Novaretti, O. Rodríguez, Mosquera, González; Hernández, Montes, Andrade, Mejía; Boselli, J. Rodríguez.
DT: Gustavo Díaz

Club América: Marchesín; P. Aguilar, Álvarez, P. Aguilar, Vargas; Uribe, Rodríguez, Da Silva; Quintero; Romero, Peralta.
DT: Miguel Herrera