En una entrevista para un medio ingles el ex jugador del Manchester United, Rio Ferdinand, halagó el trabajo del ecuatoriano Antonio Valencia, además dijo que lo elegiría para enfrentar al portugués Cristiano Ronaldo.

Continúan los elogios para Antonio Valencia y esta vez su ex compañeros y una de las leyendas del Manchester United, el inglés Rio Ferdinand señaló que el tren amazónico seria el jugador indicado para enfrentar a Cristiano Ronaldo en un 1 contra 1.

“¿Hacerle frente a Cristiano Ronaldo en un uno contra uno? Antonio Valencia sería la persona que yo escogería. Él es el futbolista más atlético entre todos ellos, pero obviamente Cristiano es un jugador top”, dijo el ahora ex jugador de 38 años de edad.

Además Ferdinand manifestó que está de acuerdo con los comentarios del entrenador portugués de los Diablos Rojos, José Mourinho al decir que Valencia es el mejor en su posición. “Por supuesto que estoy de acuerdo con Mourinho que Valencia es un gran jugador, sé con certeza las capacidades que tiene”, expresó.