River perdió 8 a 7 por penales frente a San Pablo, tras igualar 0 a 0 en los 90 minutos, en una de las semifinales de la Florida Cup que se disputó en el Al Lang Stadium de San Petesburgo, en Estados Unidos. El ecuatoriano estuvo presente todo el encuentro además que anotó uno de los penales.

En un primer tiempo con superioridad de los brasileños, el arquero se lució al atajarle un penal a Cristian Cueva cuando apenas iban tres minutos.

Para el segundo tiempo Sao Paulo, mantuvo el control del partido y pudo en varias ocasiones abrir el marcador, pero la impericia de sus jugadores y Bologna lo impidieron, por lo que se fueron a los penales para definir ganador.

En los penales el ecuatoriano fue encargado de ejecutar uno de ellos y sin problema anotó, sin embargo el juvenil  Matías Moya no pudo con el arquero Sidao en el noveno remate antes habían fallado Gonzalo Martínez y Wesley por lo que Sao Paulo se quedó con el triunfo por 8 a 7.

Alineaciones:

River: Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Arturo Mina e Iván Rossi (ST, 23m, Matías Moya); Camilo Mayada, Nicolás Domingo (ST, Joaquín Arzura), Dennis Rodríguez (ST, 24m, Ignacio Fernández) y Facundo Medina; Tomás Andrade (ST, 18m, Pity Martínez); Rodrigo Mora e Iván Alonso (16m PT, Alario, y ST, 13m, Driussi). DT: Marcelo Gallardo.

Sao Paulo: Denis (ST, Sidão); Buffarini (10m ST, Foguete), Bruno (ST, Lugano), R. Caio (ST, Lucão), Maicon (ST, Junior Tavares); Breno (ST, Wellington), Cueva (ST, Wesley), T. Mendes (ST, João Schmidt), Chávez (ST, Cícero); W. Nem (ST, Neílton ) y, L. Araújo (ST, Gilberto). DT: Rogerio Ceni.