Una decepción muy grande se lleva Arturo Mina , que parece que ha perdido su lugar en la zaga de River Plate; el “Muñeco” Gallardo prefiere colocar un juvenil antes que al corpulento central ecuatoriano que casi costo 3 millones de dólares. Por otro lado los “millonarios” ganaron, en un partido de mucho movimiento; los tres puntos lo colocan en la cima del grupo clasificatorio, como único líder.

En un partido muy intenso River Plate se quedó con la victoria frente a un picante conjunto peruano; Melgar que puso en aprietos en la primera mitad a los dirigidos por Gallardo, realizando un partido interesante. El nivel de los “riverplatenses fue muy eficaz de media cancha hacia adelante, las triangulaciones crearon peligro siempre a los peruanos que hacían todo por defenderse.
El primer tiempo , muy entretenido, comenzó con adelanto en el marcador por Melgar , Herrera a los 4` puso el sorpresivo 0-1  ; inmediatamente el “millonario” puso la igualdad tras una jugada colectiva y “Nacho” Fernandez a los 17` , que le dio un respiro a un Monumental que alentaba. En un corner Maidana la bajó dentro del área y Driussi fulminó el arco y puso el 2-1. Al parecer la paz llegó a Nuñez y , sin oler ,otro descuido en el área chica , Herrera marcó 3` más tarde y concreto el empate 2-2. Otra vez River tenia que comenzar de 0 ; los tiros de esquina le sientan bien a los riverplatenses y , Martinez Cuarta , con un chilena de por medio puso el 3-2 que hizo delirar a la fanaticada “gallina”. De esta manera , con mucho color, terminó la primera mitad.
El segundo tiempo , no dejo respirar, la intensidad de los ex campeones de América, por querer sacar más ventaja no se hizo esperar, intentaron por medio de traingulaciones entre Moreira, Fernandez y Alario; sin dudar creaban ocaciones que sacaban el gol de la boca de los hinchas y , así fue ; el goleador Sebas Druissi con habilitación de Fernandez remato soberbio y puso el 4-2 a los 67 para cerrar el partido , ratificando el buen momento de River Plate.
Datos
Partido: River Plate vs Melgar
Hora 7h15 pm
Estadio: Antonio Vespusio Liberti
Torneo: Copa Libertadores
Alineaciones
River Plate: Batalla, Moreira, Maidana, Martinez Cuarta, Casco, Ponzio, Fernandez, Martínez, Driussi, Alario, Rojas
Melgar: Penny; Leudo, Herrera, Barrientos, Requena, Santamaría, Quina (C), O. Fernández, Aguirre, Hinostroza, Loyola. DT: Reynoso
Autoridades River Plate vs. Melgar: Árbitro: Raúl Orosco (Bol.) Asist.; José Antelo (Bol.); Juan Montano (Bol.) Árbitro Sup.: Juan García (Bol.)