Esta noche en la ciudad de Salta, se jugó por la Copa Argentina el duelo entre River Plate frente a Estudiantes de San Luis el resultado final fue 2-1 que favoreció a los millonarios que sin la presencia de Arturo Mina accedieron a octavos de final.

El conjunto de la banda roja mantuvo un ritmo desentonado en el terreno de juego, sin embargo abrió el marcador con Nacho Fernández con un remate de media distancia, con lo que se fueron al descanso 1-0 a favor de la banda.

El segundo tiempo el “millo” bajo las revoluciones y casi al finalizar el partido, le empataron con anotación de Marcelo Mosset, pero ese festejo fue efímero porque apareció con tiro libre rasante  Gonzalo “Pity” Martínez para poner el definitivo 2-1 con el que River Plate con dificultades clasificó a octavos de la Copa Argentina.

Arturo Mina de su parte se mantiene entrenando con el equipo y se estima que mañana lunes 8 de agosto, este habilitado para jugar Copa Argentina y la Liga de ese país.

Alineaciones

River Plate: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Gonzalo Montiel y Milton Casco; Leonardo Ponzio e Ignacio Fernández; Gonzalo Martínez y Tomás Andrade; Sebastián Driussi y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Estudiantes San Luis: Valentín Brasca; Yaison Murillo, Nicolás Ortiz, Marcelo Mosset y Fernando Biela; Mario Vallejo, Gabriel Chironi, Daniel Quiroga y Juan Manuel Marital; Leonel Felice y Roberto Moreira Aldana. DT: Sebastián Rambert.

Foto: River Plate