Por la jornada 15 de la Primera División de Argentina, River Plate de Arturo Mina empató 0-0 frente a Unión Santa Fe en condición de local en el estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti. El ecuatoriano Mina estuvo en la banca de suplentes.

Durante el primer tiempo River Plate tuvo el poder del esférico y buscaba constantemente ponerse en ventaja, sin embargo, fue la visita quien generó la acción de más peligro durante los primeros 45 minutos tras un error compartido entre Batalla y Lollo que casi pone a ganar a la visita.

Ya para el segundo tiempo los millonarios tuvieron oportunidad de ponerse en ventaja, con los ataques de Driussi y Auzqui pero no tuvieron fortuna en el último cuarto de cancha. Con este empate River Plate equipo del ecuatoriano suma 23 puntos y se ubica en la octava posición, su próximo partido será el viernes 17 de marzo frente Lanús en condición de visita en el estadio Ciudad de Lanus, Néstor Díaz.

Alineaciones:

River Plate: A. Batalla, L. Lollo, M. Casco, G. Martínez, C. Mayada, I. Fernández, J. Arzura, L. Martínez, R. Mora, C. Auzqui, S. Driussi

Unión Santa Fe: N. Fernández, L. Sánchez, N. Zárate, E. Brítez, A. Sandona, M. Rivero, D. Godoy, M. De Iriondo, M. Pittón, L. Gamba, F. Soldano

Fuente: cariverplate.com.ar