La jornada 13 del futbol brasileño enfrentaba al Sao Paulo que recibía al Atlético Goianiense. El ecuatoriano Robert Arboleda estuvo presente durante todo el compromiso que terminó con empate 2-2 en el Estadio Morumbi.


Un primer tiempo equitativo donde ambos equipos realizaron varios peligros hacia la portería contraria. El Sao Pualo empezó a dominar el esférico a los 17’ Lucas Pratto ya avisó al equipo visitante que el gol estaba cerca. Sobre el final de la primera mitad el mismo jugador argentino tuvo una nueva oportunidad, la defensa contraria lo evitó. Al descanso se fueron con el empate 0-0.

En la segunda mitad del compromiso el equipo visitante iba a generar peligro en el arranque, lastimosamente no pudo concretar. En la respuesta a esas acciones a los 58’ llegó Petros y abrió el marcador para Sao Paulo. A partir de esa acción la visita se puso mas ofensiva y a los 66’ Niltinho empataba el marcador; después la posesión de balón fue para los locales. En la recta final del partido Sao Paulo se adelantaría a los 84’ con gol de Marcinho sin contar que un par de minutos mas tarde Everaldo decretaría el empate 2-2 definitivo del partido.

Nuestro compatriota estuvo durante todo el compromiso en el terreno de juego y comienza a ser pieza fundamental en la alineación del Sao Paulo con el DT Dorival Junior.

Alineaciones

Sao Paulo: Ribeiro; Arboleda, Caio, Junior, Cueva; Buffarini, Gómez, Jucilei, Petros; Pratto, Nem.

Atlético Goianiense: Felipe; Carvalho, Gilvan, Castro, Pacheco; Andrigo, Marcao, Igor, Walter; Jorginho, Niltinho.