Sao Paulo venció al Botafogo por 3 goles a 2 por el Brasileirao. Robert Arboleda suma minutos con los paulistas, ya que es titular y juega los 90 minutos de los partidos. En este compromiso, la tripleta de ataque ‘The End’, Everton, Nene, Diego Souza, hicieron estragos en la defensa visitante para anotar su goles en el Morumbi.

El Sao Paulo controló las acciones de juego y en los primeros minutos generó muchas jugadas de peligro. Nene se insinuó a abrir el marcador con remates de larga distancia. En una oportunidad, el esférico golpeó el horizontal para ahogar el grito de gol local. Por otro lado, el Botafogo fue más preciso y Leandro Valencia puso el 0 por 1. La alegría duró poco, ya que Nene empató el partido con un tiro penal.

Ese gol sirvió para que el Sao Paulo se entusiasme, tenga más confianza y revierta el resultado. Marcos Guilherme habilitó a Diego Souza, para que coloque el 2 por 1. Minutos más tarde, Everton comandó un gran contragolpe y anotó el 3 por 1. Al final del partido, Rodrigo Pimpao descontó para el Botafogo para decorar el resultado.

Alineaciones

Sao Paulo FC:

Sidão; Régis, Arboleda, Anderson Martins e Edimar; Jucilei, Petros, Marcos Guilherme, Nene (Shaylon, 17min/2º) e Everton (Valdívia, 37min/2ºT); Diego Souza (Liziero, 30min/2ºT). Técnico:Diego Aguirre.

Botafogo: Jefferson; Marcinho, Joel Carli, Igor Rabello, Moisés, Matheus Fernandes, Rodrigo Lindoso (Rodrigo Pimpão, 36min/2ºT), João Pedro (Marcos Vinicius, 8min/1ºT), Leonardo Valencia, Luis Fernando (Aguirre, 8min/2ºT) e Kieza. Técnico: Alberto Valentim.