El encuentro se disputó por la trigésima primera (31) jornada del Brasileirao, el Sao Paulo recibió al Santos en el estadio Morumbi. El ecuatoriano jugó todo el compromiso. El resultado final fue de 2-1 a favor de los locales. Con esta victoria el equipo de Arboleda se aleja del descenso y se ubica en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana.

En la primera parte los locales se volcaron al ataque presionando al rival en su área. En el 17’ Guilherme abrió el marcador luego de recibir un pase largo desde el centro de la cancha le ganó las espaldas a los zagueros y definió por encima del portero. En el 22’ Cueva aumentó la ventaja para los locales tras recibir el balón en  solitario definió a ras por la izquierda del portero. En el 34’ llegó el descuento Alison desde fuera del área y con un zapatazo imposibilito una reacción oportuna del guardameta. De esa manera concluyó el primer tiempo con muchas emociones.

En la segunda parte ambos conjuntos bajaron la intensidad en la ofensiva y mantuvieron el esférico en la mitad del terreno de juego. Muy pocas oportunidades fueron generadas por ambos conjuntos, pero la falta de efectividad fue crucial en la finalización de cada jugada. De esa manera terminó el partido que dé inicio a fin fue muy vibrante.

Alineaciones                            

Sao Paulo

Sidao; Militao, Arboleda, Caio, Edimar; Cueva, Petros, Jucilei, Hernanes, Guilherme; Pratto.

Santos

Vanderlei; Ferraz, Veríssimo, Braz, Mota; Renato, Matheus Jesus, Alison, Lucas Lima, Henrique; Ricardo Oliveira.