Este  miércoles por la Copa Sudamericana se enfrentaron las escuadras de Sao Paulo FC- Rosario Central en el  estadio Morumbí. El  resultado favoreció al equipo paulista 1-0 que accedió a la siguiente fase del torneo con la victoria donde además el compatriota Robert Arboleda tuvo una destacada participación y fue pilar fundamental en la defensa luego de ingresar a la variante en el segundo tiempo

Desarrollo del partido

En los primeros minutos la escuadra de Sao Paulo FC dominó las acciones del cotejo, Valdivia se perdió una opción clara frente al arco de Ledesma; así también el delantero Diego Souza buscó generar acciones del peligro; en donde la zaga de Rosario estuvo impecable para sacar todo el peligro.

Con el pasar de los minutos Souza encontró a Nené como su socio ideal y volvieron a perderse opciones de poner en ventaja a los paulistas, con lo cual se fueron al descanso con empate.

En el segundo tiempo el compatriota Robert Arboleda ingresó al terreno de juego para reemplazar a Anderson Martins, el juego con el pasar de los minutos se volvió algo más equilibrado y Rosario también  llegó con mucho peligro, donde la presencia de Robert Arboelda fue fundamental para contener acciones de riesgo.

Fue entonces al minuto 60′ que Reinado elaboró una jugada muy buena junto a Lizeiro que envió un pase con mucha sutileza a Diego Souz,a quien decretó el 1-0 ,el cual bastó para que Sao Paulo clasifique a la siguiente ronda de Sudamericana.

Finalmente en los minutos finales los argentinos se volcaron al ataque pero los anticipos de Arboleda fueron muy importantes para la clasificación del Sao Paulo FC.

Alineaciones:

Sao Paulo: Sidao; R de Souza, Alves, Anderson Martins (Robert Arboleda), Reinaldo; Juclei, Lizeiro, Petros, Valdivia; Diego Souza, Nené

Rosario Central: Ledesma; Ferrari, Martínez, Cabezas, Parot; Ortigoza, Gil, Da Campo, Pereyra, Camacho; Rubén