El ecuatoriano Robert Arboleda anotó el gol del triunfo del Sao Paulo frente al Ferroviaria. El partido se jugó este miércoles 29 de enero en el estadio Fonte Luminosa, por la cuarta fecha del Campeonato Paulista. El resultado final fue 2-1. 

El cotejo fue controlado por el Sao Paulo desde un inicio. Sin embargo, el Ferroviaria fue el primero en ponerse en ventaja. Felipe Ferreira, en el minuto 27, convirtió el primer gol con un remate fuerte dentro del área, tras varios rebotes.

El Sao Paulo insistió en ofensiva y consiguió el empate. El atacante Hernanes puso el marcador 1-1 tras un disparo esquinado en el 30′. El arquero del Ferroviaria, Saulo, se estiró, pero no logró llegar a desviar el balón.

El momento sublime del encuentro llegó a los 50 minutos, cuando Robert Arboleda firmó el tanto de la victoria. Lo hizo con un remate colocado cerca del punto penal. El zaguero esmeraldeño, de esta manera, se redimió con la afición paulista.

En la celebración de su gol, junto con sus compañeros, imitó la foto que se tomó con su compatriota Billy Arce, cuando apareció con la camiseta del Palmeiras (rival de Sao Paulo), la cual le produjo un momento adverso en el club y su hinchada.

Sao Paulo, con esta victoria, suma 7 puntos en tres partidos jugados y se coloca en primer lugar del Grupo C.