El encuentro se disputó por la vigésima octava (28) jornada del Brasileirao entre el Sao Paulo y el Atlético Paranaense en el estadio Morumbi. El ecuatoriano jugó todo el compromiso. El resultado final fue de 2-1 a favor de los locales. Con esta victoria el equipo de Arboleda se ubica en zona de clasificación para Copa Sudamericana.

En la primera parte ambos conjuntos fueron muy defensivos. No generaron mayor peligro en el área rival. Sin emociones el primer tiempo concluyó.

En la segunda parte los visitantes presionaron en el área rival y en 50’ Douglas Coutinho abrió el marcador luego de un mal despeje del portero que le entrego el balón a los pies. Tras el gol los anfitriones reaccionaron y presionaron, diez minutos después en el 60’ Pratto igualó el marcador tras recibir un pase filtrado a la derecha sacó un remate potente que el portero no pudo contener. Los locales después de marcar el empate dominaron la posesión del esférico y en el 83’ Maicosuel sentenció el compromiso tras recibir un pase raso dentro del área definió con calidad enviando el esférico al poste izquierdo del portero. Con mucha actividad durante la segunda mitad terminó el partido.

Alineaciones

Sao Paulo Fc

Sidao; Militao, Arboleda, Caio, Júnior; Fernandes, Hernanes, Cueva, Petros, Guilherme; Pratto.

Atlético Paranaense

Weverton; Jonathan, Wanderson, Heleno, Vichiatto; Pávez, Rossetto, Coutinho Douglas, Guilherme, Sidcley; Pablo.