El zaguero central de la selección ecuatoriana que milita en el Sao Paulo de Brasil sufrió la madrugada de este día domingo un accidente de tránsito. Él se transportaba con varios acompañantes, afortunadamente los daños solamente fueron materiales.

La madrugada de este domingo el zaguero central Robert Arboleda sufrió un accidente de tránsito, al parecer el conductor perdió el control del vehículo y chocó contra un árbol. El defensor de 26 años que milita en el Sao Paulo de Brasil y los acompañantes dentro del vehículo no sufrieron heridas graves.

La noticia la entregó “Buen Día, Brasil!” este día lunes, mencionando que el accidente se registró en el 14º distrito policial, barrio de Pinheiros. La versión de la policía brasileña indica que Arboleda no habría sido el conductor del vehículo. El defensor se encuentra en su domicilio sin heridas graves.

Arboleda no fue de la partida en el encuentro de este fin de semana entre Cruzeiro y Sao Paulo debido a acumulación de tarjetas amarillas. El “tricolor” venció a Cruzeiro 2 a 0 y se mantiene como escolta del líder Flamengo.

Info: @ESPNNagora