São Paulo venció (2-0) a São Caetano y clasifica a la semifinal del torneo Paulista. El ecuatoriano, Robert Arboleda fu titular todo el encuentro y se convirtió en pieza principal de su equipo al conseguir la victoria. 

En Morumbi, el equipo local salió con toda la iniciativa al campo de juego en busca de la clasificación. La volante de São Paulo fue clave para que al minuto 19 se abriera el marcador a su favor. Tréllez fue el encargado de la conquista que dejó sin reacción alguna al arquero visitante. De esta manera, el equipo de Arboleda no dejaría de atacar y siguió desarrollando su juego en la cancha. 

A los 39 minutos del segundo tiempo, Souza fue el autor del segundo tanto de cabeza que dejó sin aliento a toda la hinchada. Con la anotación sobre el final del encuentro, São Paulo clasificó a las semifinales del torneo a la espera de su rival con miras a un cupo para la final. Más de 17 mil aficionados estuvieron presentes en el Estadio apoyando a los locales y esperando que la victoria llegue en futuros encuentros para su tricolor. 

Alineaciones:

São Paulo FC

Militão, Arboleda, Bruno Alves e Reinaldo; Jucilei, Liziero e Nene; Marcos Guilherme e Valdívia; Tréllez

São Caetano

Paes; Alex Reinaldo, Sandoval, Max e Bruno Recife; Vinicius Kiss, Nonato, Ferreira e Chiquinho; Ermínio e Diego Rosa

 

Foto: @SaoPauloFC