Robert Arboleda, zaguero central ecuatoriano del Sao Paulo, dio a conocer mediante redes sociales que usará el dorsal número 5, camiseta que han utilizado referentes del equipo brasileño. 

Tras la salida del uruguayo, Diego Lugano del club paulista, el ecuatoriano Robert Arboleda solicitó vestir la camiseta número 5. La directiva aceptó la solicitud del zaguero, que espera construir una trayectoria en el equipo en esta nueva etapa.

“Sé cuánto representa en São Paulo está camiseta. Grandes jugadores, como Lugano y Miranda, que respeto mucho, usaron este número y tuvieron pases victoriosos. La camisa 5 también fue utilizada por grandes jugadores de la Selección Ecuatoriana, así que me motiva aún más”, agregó Arboleda.

Así mismo elogió a su ahora ex compañero Diego Lugano que era dueño de la camiseta número 5 “Aprendí mucho con Lugano y tengo mucha admiración por él. Hemos sido compañeros de cuarto a menudo en la concentración, y he oído muchos consejos de él. Lugano me ayudó bastante a mi llegada a Brasil, fue importante en mi adaptación y ahora tendré la oportunidad de jugar con la camiseta con la que él hizo historia”. “Sé el peso de eso, respeto mucho su trayectoria y haré todo para honrar este compromiso”, reveló el ecuatoriano.