El Necaxa hizo respetar su fortín y goleó al cuadro de Cimarrones de Sonora por cuatro tantos a dos en el estadio Victoria por la jornada 11 de la liga de ascenso del fútbol mexicano. La “Tuca” Ordóñez no ingresó al terreno de juego en este encuentro. 

La primera parte del juego inició con un ritmo intenso por ambos conjuntos. Los Cimarrones se adelantaron en el marcador a los 14 minutos, sin embargo “El equipo de la década” realizó una buena labor y pasó a la delantera antes de que finalice el primer tiempo.

En la parte complementaria sucedió algo parecido, ya que empezó con el plantel local anotando el tercer gol. Los visitantes lograron descontar rápidamente a través de un rematé de cabeza, pero Jahir Alejandro Barraza por la misma vía cerró cifras definitivas para el “albirrojo”.

Alineaciones: 

Necaxa: D.T. Luis Sosa

  1. Gutiérrez, 3. Gonzales, 6. Mendoza, 17. García, 20. Gómez (5. Vela), 22. Alaffita, 28. Báez, 4. Padilla, 9. Prieto (10. Fernández), 14. Chaurand (18. Gallegos), 17. Barraza

Cimarrones: D.T. Héctor Medrano

  1. Navarrete, 2. Stringel, 5. Martínez, 21. Hernández (19. Miramontes), 24. Conde, 7. Pérez, 8. Betancio, 30. Flores, 11. Torres, 13. Vallejo, 16. López.