Por la jornada 7 de la Liga de Ascenso, Cimarrones de Sonora venció 2×1 a Murciélagos en el estadio Héore de Nacozari. El ecuatoriano Roberto Ordóñez fue titular en el partido, además que aportó con uno de los tantos para la victoria de su equipo.

Para el primer tiempo el gol llegó tempranamente al minuto 1’ Carlo marcó en propia meta intentando despejar con la cabeza y puso el 1×0 a favor del equipo local. Durante la segunda etapa llegó el tanto de la victoria para los locales a través de Roberto Ordóñez, que tiró desde fuera del área y apoyado en un desvío logró vencer a Camou.

 Murciélagos descontó con un golazo del volante Hilario Tristán mediante un cobró de tiro libre al minuto  79’. Con esta victoria Cimarrones suma 9 puntos y se ubica en la octava posición y en su próximo partido tendrá que enfrentar a Universidad de Guadalajara.

Alineaciones:

Cimarrones: A. Navarrete, R. Rico, A. Stringel, Darwin Torres, J. Hernández, M. Velarde , J. Flores, L. Pérez, J. Leal, M. Vallejo,  R. Ordóñes

Murciélagos: J. Camou, P. Ibarra, A. Rippa, V. Arredondo, J. Rubio, J. Melchor, N. Vigneri , C. Rodríguez , E. Orozco, H. Tristán, X. Barreras