Este domingo en el TCF Bank Stadium se enfrentaron las escuadras de Minnesota United-LAFC por una nueva jornada de la MLS. El resultado final quedó a favor del Minnesota 5-1 en donde logró actuar el extremo izquierdo ecuatoriano Romario Ibarra que ingresó a la variante

Desarrollo del partido

El Minnesota United fue superior ya que manejó la posesión de la pelota desde los primeros minutos con llegadas profundas, sin embargo fue al minuto 25′ que Rasmus Schuller decretó el 1-0; minutos después Feilhaber decretó el empate parcial, tras una falla de los zagueros.

 Ya en el minuto 45′ el delantero Christian Ramírez se encargó de poner el 2-1; no obstante el ex delantero del América, Carlos Darwin Quintero en los adicionales selló el 3-1 con lo que se fueron  al descanso.

Ya en el segundo tiempo Miguel Ibarra decretó el 4-1 ante la algarabía de los hinchas del Minnesota, tiempo después otra vez Christian Ramírez anotó y puso el 5-1. Entonces al 78′ el DT de la escuadra local decidió sacarlo a Ramírez autor de 2 goles y lo metió a Romario Ibarra, quien se desempeño como delantero duarante el tiempo que entró a la cancha.

Alineaciones:

Minnesota United: Shuttleworth; Ibarra, Boxall, Kalliman, Calvo, Gómez; Warner, Ibson, Schuller; Quintero, Ramírez

LAFC: Miller; Blackmon, Jakovic, Ciman, Moutinho; Rossi, Feihaber, Kaye; Ureña, Kovar, Biessing