El América de México venció 2 goles por 1 al Cruz Azul en el Clásico Joven por la jornada 13 en el Estadio Azteca. Renato Ibarra participó en el gol del empate de las ‘Águilas’ y jugó todo el compromiso. De la misma manera, Ángel Mena jugó de titular en la Máquina Cementera.

El compromiso estuvo muy trabado. Se produjeron infracciones que impidieron el desarrollo del juego. Pero al minuto 5, el Cruz Azul logró abrir el marcador. Ángel Mena hizo una jugada individual para juntarse con Martín Cauteruccio. Él abrió el jugo para la derecha, donde se encontraba Édgar Méndez que remató fuerte arriba, donde venció a Agustín Marchesín.

Las Águilas no bajaron los brazos y empataron el compromiso al minuto 23. Renato Ibarra intentó un centro al primer palo que fue rechazado, pero el balón quedó en los pies de Andrés Matheus. Él sacó una bomba para mandar el balón al fondo de las redes. El América quería los 3 puntos. Los jugadores se juntaron, movieron el balón de derecha a izquierda a un solo toque. La jugada terminó con un remate colocado de Cecilio Dominguez que terminó en gol. De esta manera, el América ganó de local para meterse en los primeros lugares.