Por la fecha 29 de la Liga de Rusia, el Rostov de Cristhian Noboa, venció 2-1 frente al Anzhi en el estadio Anzhi Arena. El ecuatoriano fue titular en el encuentro.

Durante el primer tiempo ninguno de los dos equipos se hizo daño, aunque en ciertos momentos los locales eran dueños de la pelota. Para la etapa complementaria se abrió el marcador al minuto 61’ a través de Azmoun que puso el 0-1 a favor del Rostov y solo cuatro minutos después al 64’ Poloz marcó el 0-2 dándole mayor ventaja al equipo del ecuatoriano.

Ya pasado el último cuarto de hora del partido al minuto 78’ el delantero Alexander Prudnikov, anotó el descuento 1-2 para la visita. Con esta victoria el Rostov suma 48 puntos y se ubica en la cuarta posición.

Alineaciones:

Anzhi: D. Yurchenko, S. Parshivlyuk,  T. Phibel, G. Tetrashvili, A. Zhirov, M. Musalov, B. Khadartsev , A. Guliev, P. Yakovlev,  P. Budkivskyi, P. Dolgov

Rostov: N. Medvedev, César Navas, F. Kudryashov, M. Simić, C. Noboa, A. Erokhin, A. Erokhin, A. Gaţcan, T. Kalachev, K. Bayramyan, A. Bukharov, M. Dević