Por la jornada 19 de la Liga Rusia, Rostov empató 0 por 0 con el Terek Grozny en el estadio Olimp 2. El ecuatoriano Cristian Noboa estuvo presente los 90 minutos.

En el primer tiempo , el poder del balón fue dividido por lo que se jugaba en la mitad de la cancha. Pero al minuto 32, Rostov empezó a controlarlo más con una jugada en combinación entre Kireev y Noboa. El ecuatoriano habilitó a Azmoun para que remate desde fuera del área. Con este ataque, ambos equipos se fueron al descanso con el partido igualado sin goles.

Durante el segundo tiempo, el Rostov salió a abrir el marcador, con el mando de Cristian Noboa y Azmoun. Los dos jugadores generaron jugadas desde la media cancha, pero la defensa de Terek siempre estuvo rígida y muy pegada, lo que impidió que todos los ataques sean rechazados y desviados por el portero ruso Gorodov. El partido terminó igualado sin goles.

Alineaciones:

Rostov: DT. I. Daniliants

Medvedev, César Navas, M. Mevlja,D. Terentjev, C. Noboa,A. Prepelita, A. Erokhin, A. Gaţcan, I. Kireev, S. Azmoun, D. Poloz.

Terek Grozny: DT. R. Rakhimov

Gorodov, A. Semenov, R. Utsiev, W. Ángel, N. Gyömbér, Milad Mohammadi, O. Roshi, M. Ozdoev, D. Kuzyaev, B. Berisha, B. Balaj.