El ecuatoriano que milita en el Rostov , Cristian Noboa, jugó los 90` en el partido frente al CSKA Moscú , el cuadro que bajó la posición del 5to al 8vo puesto no pudo vencer en su visita a la capital Rusa.

El Rostov no la pasa bien dentro del campeonato ruso , con el empate por la fecha 23 de la Liga Premier Rusa, el equipo donde milita Cristian Noboa se encuentra de media tabla hacia bajo. El partido que se disputo hoy frente al CSKA Moscú ,que se encuentra en el 2do lugar ,con  un amplio margen de puntos de diferencia, fue impávido sin mucho ritmo y con pocas ocasiones de gol.

El primer tiempo se manejo al campo defensivo el Rostov, como se sabía no era fácil visitar al CSKA Moscú, el Rostov tuvo pocas ocasiones de gol y la mayoría de los primeros 45` se defendió. Cristian Noboa fue un pilar fundamental para el equipo en la zona medular; sin dudar es uno de los mejores jugadores que tiene el Rostov.

Para la segunda mitad, el Rostov pudo salir un poco más y jugar en 3/4 de cancha para adelantar sus líneas; el CSKA mostró serías falencias al momento de defender y quedó vulnerable para el ataque amarillo. Lastimosamente el Rostov no pudo concretar la ultima palabra del gol y se quedaron con un empate en ceros.

Alineaciones

Roma: 35 Akinfeev, 24 Berezutski, 4 Ignashevich, 14 Nababkin, 5 Vasin, 2 Fernandes, 3 Wernbloom, 11 Lonov, 17 Golovin, 20 Vitinho, 99 Olanare
Rostov: 77 Medvedev, 44 Navas, 30 Kudryashow, 23 Mevlja, 5 Terentjev, 16 Noboa, 89 Erokhin, 84 Gatcan, 2 Kalachev, 20 Azmoun, 7 Poloz.