Por el partido de ida de los octavos de final de Europa League, el Manchester United de Antonio Valencia empató 1-1 frente al Rostov de Christian Noboa. En los diablos rojos Valencia fue suplente, ingresando al minuto 92’, mientras que en el equipo ruso, Noboa jugó los 90 minutos.

Para el primer tiempo el poder del esférico era divido por lo que se jugaba en media cancha, sin embargo tras un pase largo, Zlatan recibió la pelota, ingresó al área y sacó un centro para que Mkhitaryan de zurda marque el 0-1 para la visita, marcador con el cuál se fueron al descanso.

Durante el segundo tiempo El Rostov salió con todo en busca del empate que encontró al minuto 53’ de igual forma mediante un pase largo de Kalachev para Bukharov que bajó la pelota de pecho y de un fuerte remató venció al portero Romero. El partido terminó empatado 1-1 y la vuelta se tendrá que jugar este 16 de marzo en el estadio Old Trafford a las 15:05.

Alineaciones:

Rostov: DT. I. Daniliants

  1. Medvedev, César Navas, F. Kudryashov, V. Granat, M. Mevlja, C. Noboa, A. Erokhin, A. Gaţcan, T. Kalachev, A. Bukharov, D. Poloz

Manchester United:  DT. José Mourinho

  1. Romero, M. Rojo, C. Smalling, P. Jones, A. Young, M. Fellaini, H. Mkhitaryan, D. Blind, Ander Herrera, P. Pogba, Z. Ibrahimović