Este sábado se jugó una nueva fecha de la Liga Premier de Rusia, el ecuatoriano Josimar Quintero estuvo en la banca de suplentes los 90 minutos en la goleada que propinó su equipo al FC UFA en el Estadio Neftyanik.

El partido en los primeros cuarenta y cinco minutos fue parejo, donde ambos equipos buscaron la portería rival, pero las atajadas de ambos arqueros diluyó cualquier opción de anotar, por lo que se fueron al descanso con el 0-0.

En el segundo tiempo ambas escuadras se mostraron más decididas; las variantes mejoraron al espectáculo deportivo y Rostov aprovechó los espacios que dejó el cuadro adversario.

Los Goles

Al 55′ Vanek abrió el score para los locales, lo cual provocó que el equipo policial de Rusia despierte, al 57′ Gatcan emparejó el partido de forma rápida, Zuev se encargó de poner el 1-2, luego Kalachev quien ingresó al cambio puso la tercera y finalmente la cerecita al pastel la puso Mevjla que selló el 1-4 a favor del Rostov.

Alineaciones:

FC Ufa: 31.Belenov; 3.Alikin, 55.Tabidze, 17.Zhivoglyadov, 5.Jokic; 13.Zaseev, 19.Paurevic, 9.Vanek, 39.Stotskly; 44.Igboun, 21.Fatai

Rostov: 30.Pesyakov;  15.Ingason, 23.Mevlja, 5.Boben, 91.Ustinov; 84.Gatcan, 7.Yusupov, 4.Parshivlyuk, 17.Doumbia; 22.Dyadyun, 20.Majer