El San Martín de San Juan, equipo del ecuatoriano Narciso Mina, empató como local 2 a 2 frente al Lanús en el partido correspondiente a la quinta jornada de la primera división del fútbol argentino, que se llevó a cabo en el Estadio Ing. Hilario Sánchez. El ecuatoriano no fue convocado para este encuentro.

 En los primeros 45 minutos del partido el equipo visitante, Lanús, tuvo mayor posesión del balón, ya que generó varias llegadas de peligro en la zona de iniciación. Sin embargo el cuadro del San Martín supo aprovechar una jugada y puso la primera del encuentro al minuto 27, el tanto lo anotó el delantero Denning. Pese a que el marcador estaba en favor de los dirigidos por Lavallén, el equipo de Lanús persistió generando jugadas de peligro. A cuatro minutos del final del primer tiempo, el “Bicho” Aguirre dio el empate para el cuadro visitante. Con ese tano finalizó la primera mitad del encuentro.

 En el segundo tiempo el cuadro del San Martín mostró mayor juego ofensivo, logrando equilibrar el partido con una posición de balón dividida entre ambas escuadras. A los 16 minutos del encuentro el Lanús se puso adelante en el marcador tras una gran maniobra en conjunto que termina en un cabezazo de Sand, quien anotó el 2 a 1. Pero el equipo de San Martín no dejó de insistir y siete minutos después el jugador Toledo anotó el gol del empátate. La segunda mitad tuvo varias amonestaciones debido a las fuertes entradas que generó en su mayoría los jugadores del equipo local.

Con este resultado el equipo del ecuatoriano, Narciso Mina, se mantiene octavo en la tabla de posiciones del Grupo B con 5 puntos; mientras que, el cuadro del Lanús se mantiene segundo del mismo grupo con 12 punto. El próximo encuentro que disputará el San Martín de San Juan será contra el Atlético Rafaela el 5 de marzo.

 Alineaciones:

 San Martín de San Juan:

 DT: P. Lavallén

 1.L. Ardente, 28. M. Casierra, 2. F. Mattia, 15. F. Lazzaroni, 25. P. Aguilar, 5. M. Gelabert, 8. Matías Fissore, 10. L. Salas, 7. D. González, 9. J. Toledo, 31. E. Denning

 Lanús:

 DT: J. Almirón

 1.F. Monetti, 3. M. Velázquez, 6. D. Braghieri, 2. G. Gómez, 4. J. Gómez, 27. R. Martínez, 19. N. Aguirre, 30. I. Marcone, 7. L. Acosta, 9. J. Sand, 11. P. Mouche