En la provincia de Santa Fe, San Martín de San Juan empató 1 a 1 con Unión en el estadio 15 de Abril, por la cuarta fecha de la Primera División de Argentina. Narciso Mina no fue considerado en el conjunto san juanino para este partido.

El primer tiempo en el estadio 15 de abril tuvo tres momentos, cada uno dividido en 15 minutos. El primer cuarto de hora fue del conjunto san juanino. Tanta fue la presión hecha por el conjunto de Lavallén, que al minuto 7 se abrió el marcador. Una centro por izquierda, causó una confusión en la defensa de Santa Fe y en segunda jugada, Mauricio Cacierra realizó un centro raso que llegó a los pies de Emanuel Dening. Él pateó frente al arco y marcó la primera para San Martín. Luego el partido se volvió trabado, lento y con varias imprecisiones de ambos equipos. Santa Fe empezó a arrimar a la defensa. Santiago Nagüel, desde la banda derecha, fue el jugador más insistente para alcanzar el empate.

El segundo tiempo cambio totalmente. Fue mucho más intenso con ida y vuelta en las dos áreas. Al minuto 57, Santa Fe marcó el gol del empate. Luego de un despeje de Casierra, el balón fue devuelto por un jugador santafesino. Claudio Riaño se adelanto a toda la defensa de San Juan y sombrereó al arquero Ardente para marcar el tanto del empate. El resto del partido fue para ambos conjuntos pero tanto Fernández y Ardente salvaron a sus equipos.

La próxima fecha Santa fe visitara a Newell’s Old Boys. Mientras que San Martín de San Juan recibirá a Lanús.

Alineaciones

UNIÓN DE SANTA FE: DT LEONARDO MADELÓN

1. Nereo Fernández; 22. Emanuel Brítez, 2. Rolando García (4. Santiago Zurbriggen 57’), 14. Bruno Pittón 3. Emir Faccioli; 8. Santiago Nagüel (11. Martín Rolle 45’), 21. Diego Villar, 5. Mauricio Martínez, 10. Ignacio Malcorra;27. Franco Soldano (18. Lucas Gamba 74’), 9. Claudio Riaño.

SAN MARTÍN DE SAN JUAN: DT PABLO LAVALLÉN

1. Luis Ardente; 25. Pablo Aguilar, 2. Francisco Mattia, 6. Matías Escudero, 28. Mauricio Casierra; 32. Ezequiel Montagna (28. Leonardo Martínez 53’), 5. Marcos Gelabert, 35. Nicolás Pelaitay, 10. Lucas Salas; 31. Emanuel Dening (22. Joaquín Molina 71’), 9. Javier Toledo.

Foto: www.medzol.com