El Santa Fé, equipo del ecuatoriano Daniel Angulo quien no fue convocado para este encuentro, perdió contra el Junior 3-1 en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, y no pudo clasificar a las semifinales de la Liga Águila de Colombia.

El primer gol llegaría a favor del cuadro de Santa Fé en el minuto 16 por parte John Miranda. Mientras que el descuento para los locales fue al minuto 21 por parte de Edison Toloza.  4 minutos más tarde Roberto Ovelar marcaría el 2 por 1 a favor de Junior, con ese marcador finalizó la primera mitad del partido.

En el segundo tiempo Junior tuvo más posesión de balón y más opciones claras a gol. El partido en la segunda mitad fue más agresivo y generó mayor contacto físico por lo cual se cometieron muchas faltas para ambos equipos, que terminaron con la expulsión de algunos de sus jugadores. En el minuto 88 G. Cellis convirtió de cabeza el último gol del encuentro con el cual el aprtido finalizaría 3 a 1 en favor del cuadro local.Con este resultado el global queda 4 a 3 a favor de Juniors.

ALINEACIONES:

JUNIOR:

DT: A. Mendoza

  1. S. Viera, 13. I.Vélez, 20. J. Domínguez, 6. W.Tesillo, 5.A. Correa, 16. V.Hernández, 8.G.Cuéllar, 28. G. Celis, 11.J.Barrera, 9.R.Ovelar, 14. E.Toloza.

SANTA FE:

DT: G. Pelusso

  1. L.Castellanos, 2.C.Valdés, 4.S.Otálvaro, 25. Y.Arrechea, 3. H.Cummings, 10.O.Pérez, 13.S.Salazar, 9. M.Borja, 24. J.Miranda, 8. D.Rodríguez, 31. Y.Arboleda